Holcim es una empresa líder a nivel mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Esta empresa se enfoca en cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
El objetivo de Holcim es impulsar la construcción circular y lograr construir más con menos recursos. Gracias a su compromiso con la reducción de emisiones de CO2, el cuidado del medio ambiente, el apoyo a las comunidades y el desarrollo de su personal. Trabajando con Holcim, tú, como colaborador o colaboradora, formarás parte de un equipo de 70.000 personas en todo el mundo que comparten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta. Juntos, podrán trabajar en la creación de mejores soluciones y experiencias para los clientes, las comunidades y los equipos.
¿Cómo postular un trabajo en Holcim?
Para postular un trabajo en Holcim, primero debes entrar a su página y buscar las vacantes disponibles. Puedes seleccionar alguna que te interese y ahi podrás leer los requisitos e informacion sobre el trabajo como roles y responsabilidades. Una vez hayas seleccionado el trabajo al que quieras aplicar debes
Una vez hayas analizado la oferta de trabajo y veas que cumples con los requsitos, puedes seleccionar el empleo al que quieres aplicar, debes dar clic en «enviar candidatura ahora«, que esta al final de la página de la explicación de cada puesto de trabajo.
Podrás realizar tu aplicacion, en caso de ya tener una cuenta, llenando tus datos en los campos disponibles. De otra forma, si aún no tienes cuenta, puedes crear una haciendo clic en «Cree una cuenta».
Si ya tienes cuenta, pero tienes problemas en ingresar a tu usuario, puedes seleccionar la opción de «¿Ha olvidado su contraseña?».
Vacantes disponibles para trabajar en Holcim
Para ver las vacantes disponibles puedes hacer clic en el siguiente enlace. Recuerda que puedes crear una alerta, para que te avise a tu correo, cada vez que haya una nueva vacante, dandole clic al botón de «Crear alerta» y llenar la información que te solicita.
Envía tu hoja de vida para trabajar en Holcim
Una hoja de vida completa y efectiva debe contener los siguientes datos:
- Información personal: Nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Experiencia laboral: Enumera tus empleos anteriores en orden cronológico inverso, incluyendo el nombre de la empresa, el cargo que ocupaste y las fechas de inicio y finalización del empleo. Además, proporciona una descripción de tus responsabilidades y logros en cada puesto. Si no tienes experiencia previa no te preocupes, muchos trabajos no exigen experiencia previa.
- Educación: Indica los detalles de tu formación académica, incluyendo los títulos obtenidos, instituciones educativas y fechas de graduación.
- Habilidades y competencias: Destaca tus habilidades relevantes para el puesto al que estás aplicando, como habilidades técnicas, idiomas, competencias informáticas, habilidades interpersonales, etc.
- Certificaciones y capacitación: Si has obtenido certificaciones o has participado en programas de capacitación relevantes para el trabajo, incluye los detalles correspondientes.
- Referencias: Incluye referencias profesionales que puedan proporcionar recomendaciones sobre tu desempeño laboral. Asegúrate de contar con el consentimiento previo de las personas que menciones como referencias.
Aquí te dejamos herramientas para que puedas hacer y mejorar tu hoja de vida. Puedes encontrar consejos, ejemplos y plantillas.
Tips y recomendaciones para trabajar en Holcim
Aquí tienes algunos tips y recomendaciones básicas para trabajar en Holcim, Ecuador:
- Familiarízate con la cultura de la empresa: Investiga y comprende los valores, la misión y la cultura corporativa de la empresa. Ajusta tu comportamiento y actitud para adaptarte a su entorno.
- Construye relaciones profesionales: Establece conexiones y redes con colegas y líderes dentro de la empresa. Participa en actividades y eventos de networking para ampliar tu alcance y construir relaciones sólidas.
- Aprende de tus compañeros: Observa y aprende de aquellos que tienen más experiencia en la empresa. Pide consejos y aprovecha su conocimiento para desarrollarte profesionalmente.
- Sé adaptable y flexible: Sé flexible y adapta tus habilidades y conocimientos según las necesidades y prioridades cambiantes.
- Comunícate efectivamente: La comunicación clara y efectiva es clave. Asegúrate de comunicarte de manera concisa y profesional, tanto en persona como por escrito.
- Gestiona tu tiempo y establece prioridades: Aprende a gestionar tu tiempo de manera eficiente, estableciendo prioridades y organizando tus tareas de acuerdo con los plazos y objetivos.
- Mantén una actitud positiva: Mantén una mentalidad positiva y proactiva, incluso ante los desafíos. Demuestra entusiasmo y compromiso con tu trabajo y la visión de la empresa.